Tres puntos para el equipo local: Stade Rennes 2-1 FC Toulouse

Rennes sumó tres puntos en la victoria como local frente a Toulouse

Rennes sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Toulouse este sábado en el Roazhon Park. Stade Rennes llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a Lille OSC. Respecto al equipo visitante, FC Toulouse cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a AS Mónaco. Tras el resultado obtenido, el conjunto rennais es tercero, mientras que Toulouse es duodécimo al finalizar el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para Stade Rennes, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Benjamin Bourigeaud en el minuto 25, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

La segunda mitad del partido comenzó de forma positiva para el once tolosano, que consiguió el empate a través de un tanto de Thijs Dallinga en el minuto 55. Sin embargo, el once rennais en el minuto 58 se puso por delante por medio de un gol de Arnaud Kalimuendo. Finalmente, el encuentro acabó con un 2-1 en el marcador.

El técnico tolosano dio entrada a Moussa Diarra, Brecht Dejaegere, Ado Onaiwu y Veljko Birmancevic en sustitución de Kevin Keben Biakolo, Zakaria Aboukhlal, Rafael Ratao y Thijs Dallinga, mientras que por parte de Rennes se sustituyó a Xeka, Flavien Tait y Jeremy Doku por Lovro Majer, Arnaud Kalimuendo y Chimuanya Ugochukwu.

Con 31 puntos, Stade Rennes de Bruno Genesio se ubicó en el tercer puesto de la tabla general al concluir el partido, en plaza de acceso a la fase previa de la Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Philippe Montanier se situó en duodécimo puesto con 16 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo rennais se enfrentará a Stade de Reims y, por su parte, FC Toulouse lo hará contra Olympique de Marsella.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS