Tres puntos para el casillero de Sporting Kansas City tras golear a Minnesota United (4-1)

El conjunto de Peter Vermes se midió con Minnesota United, al que terminó ganando 4-1

Sporting Kansas City goleó a Minnesota United durante el pasado encuentro celebrado en el Children's Mercy Park, el cual finalizó con un marcador de 4-1. Sporting Kansas City llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 3-0 frente a DC United. Por parte del equipo minesotano, Minnesota United se tuvo que conformar con un empate a uno ante Los Angeles FC. Con este marcador, el conjunto kanseño es duodécimo, mientras que Minnesota United es sexto tras el final del encuentro.

La primera parte del encuentro arrancó de forma positiva para el once kanseño, que dio el pistoletazo de salida en el Children's Mercy Park a través de un gol en su propio arco de Boxall en el minuto 31. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Sporting Kansas City, que se distanció estableciendo el 2-0 por medio de un gol de Thommy en el minuto 41. Otra vez marcó Sporting Kansas City, que aumentó diferencias poniendo el 3-0 con un tanto de Agada al borde del final, en el 45, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 3-0.

Tras el descanso llegó el gol para el once minesotano, que se aproximó en el marcador mediante un gol de García en el minuto 57. Incrementó su ventaja el once kanseño gracias a un segundo tanto de Agada en el minuto 81, cerrando así el partido con un resultado final de 4-1.

El entrenador de Sporting Kansas City dio entrada a Voloder, Hernandez, Tzionis, Shelton y Ford por Isimat-Mirin, Espinoza, Russell, Salloi y Thommy, mientras que Minnesota United dio luz verde a Niko Hansen, González y Benítez, que entraron en sustitución de Fragapane, Kallman y Lawrence.

El colegiado mostró dos tarjetas amarillas, una para Shelton, del equipo kanseño y una para Rosales, del equipo minesotano.

Con esta victoria, el equipo de Peter Vermes ocupó el duodécimo puesto con 37 puntos al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Adrian Heath se situó en sexto puesto con 45 puntos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS