Tres puntos para el casillero de Orlando City tras pasar por encima de Toronto FC (4-0)

Orlando City se hizo con la victoria en el partido disputado contra Toronto FC

Orlando City goleó a Toronto FC durante el pasado encuentro celebrado en el Exploria Stadium, el cual concluyó con un marcador de 4-0. Orlando City llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Philadelphia Union por un marcador de 5-1. Por parte del equipo torontoniano, Toronto FC perdió por un resultado de 4-2 en el encuentro anterior ante Atlanta United. Después del encuentro, el conjunto floridano es quinto, mientras que Toronto FC es decimotercero en la competición.

El encuentro arrancó de manera favorable para el once floridano, que dio el pistoletazo de salida en el Exploria Stadium con un gol de Torres en el minuto 9. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Orlando City a través de un tanto de Kara en el minuto 22 que establecía el 2-0. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del once floridano, que se distanció poniendo el 3-0 gracias a un tanto en su propio arco de Macnaughton justo antes del pitido final, en concreto en el 47, concluyendo la primera parte con un 3-0 en el luminoso.

En la segunda mitad llegó el gol para Orlando City, que puso más tierra de por medio con un gol de Akindele a los 84 minutos, cerrando así el enfrentamiento con un marcador definitivo de 4-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Orlando City entraron desde el banco de suplentes Michel, Perea, Smith, Akindele y Gioacchini en sustitución de Kara, Pereyra, Ruan, Torres y Cartagena, mientras que los cambios por parte de Toronto FC fueron Kerr, Jesús Jiménez, Osorio, Petrasso y Marshall-Ruty, que entraron por Thompson, Akinola, Kaye, Criscito y Laryea.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, una de ellas a Orlando City (Moutinho) y tres a Toronto FC (Criscito, Macnaughton y Bernardeschi).

Con estos tres puntos, Orlando City ocupó el quinto puesto con 45 puntos, mientras que Toronto FC se situó en el decimotercer puesto con 34 puntos al finalizar el partido.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS