Tres puntos para el casillero de Barcelona tras pasar por encima de Real Valladolid (4-0)

Barça se hizo con la victoria en el duelo celebrado contra Valladolid

Barça consolidó una gran victoria después de golear 4-0 a Valladolid durante el partido celebrado en el Camp Nou este domingo. Barcelona llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 4-1 frente a Real Sociedad. Con respecto al equipo visitante, Real Valladolid cosechó un empate a uno frente a Sevilla, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto culé es segundo, mientras que Valladolid es decimonoveno tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de forma positiva para el once culé, que dio el pistoletazo de salida en el Camp Nou por medio de un gol de Robert Lewandowski en el minuto 24. Sumó otra vez el equipo local, que se distanció poniendo el 2-0 con un gol de Pedri poco antes del final, concretamente en el 43, acabando la primera mitad con un 2-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo llegó el gol para Barcelona, que incrementó su distancia a través de un nuevo tanto de Robert Lewandowski, que lograba de este modo un doblete en el minuto 65. Después volvió a anotar Barcelona, que aumentó el marcador mediante un gol de Sergi Roberto poco antes del final, concretamente en el 90, finalizando el partido con un marcador definitivo de 4-0.

Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Barça que entraron al partido fueron Ansu Fati, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Franck Kessie y Ferrán Torres en sustitución de Rafinha, Ronald Araújo, Gavi, Sergio Busquets y Ousmane Dembele, mientras que los cambios de Valladolid fueron Óscar Plano, Roque Mesa, Toni Villa, Sergio León y Robert Arroyo, que entraron para suplir a Monchu, Álvaro Aguado, Iván Sánchez Aguayo, Sergi Guardiola y Anuar Mohamed Tuhami.

En el partido hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo vallisoletano. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Monchu, Javi Sánchez y Kike Pérez.

Gracias a esta victoria, Barça consigue ascender hasta los siete puntos y se queda en posición de acceso a Champions League, mientras que Valladolid se mantiene con un punto.

En la siguiente jornada el equipo de Xavi se enfrentará contra Sevilla, mientras que Real Valladolid de Pacheta se medirá contra Almería.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS