¡Traoré salva la noche! En tiempo complementario marca gol para darle la victoria al Wolverhampton

El jugador español Adama Traoré marcó el gol de la victoria en el tiempo complementario para darle los tres puntos al Wolverhampton sobre el Fulham y así logra salvarse momentaneamente de la zona del descenso.  

Por:  Redacción HoyFut

INGLATERRA - Sin el mexicano Raúl Jiménez como su principal artillero en la delantero en la temporada 2020-21 de la Premier League el Wolverhampton no busca como despertar de la pesadilla que viven al estar tentando la zona del descenso, sin embargo este viernes pudieron permanecer a distancia de esta gracias a la victoria de último momento ante el Fulham.

El momento dorado llegó en el tiempo complementario cuando el español Adama Traoré, quien ha sido la mano derecha del goleador azteca, marcó el gol de la victoria a los 92 minutos para salvar momentaneamente a su escuadrón de los tres últimos sitios de la tabla de posiciones al estar ubicado ahora en la décima segunda posición.

El que si está peligrando su participación dentro de la Primera División de Inglaterra es el propio Fulham, quien ahora con apenas 26 unidades queda situado en los tres últimos lugares junto con el West Brom y Sheffield United, si se acabara la liga en estos momentos estos tres clubes serían oficialmente los descendidos.

Todo se pronosticaba que sería una repartición de un punto por equipo debido al empate, pero Wolverhampton no quiso dejar que los tres puntos en juego pasaran entre sus manos, por lo que apretaron a los últimos minutos para insistir con la anotación y así lo consiguió gracias a Traoré, quien pese a su enorme musculatura es conocido por su velocidad, aprovechó un pase largo y se dirigió a la zona chica para rematar y así superar al arquero.

Detrás de Jiménez está Trouré como otra figura dentro de la escuadra y por la ausencia de su compañero el español tiene una responsabilidad enorme ahora al ser el nuevo pilar del equipo mientras regresa el mexicano.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS