Tomas Muller evitó el saludo con Lewandowski (VIDEO)

Se aprecia como el polaco saludó emotivamente a sus ex compañeros salvo al delantero alemán

El regreso de Robert Lewandowski al Allianz Arena (estadio de Bayern) se dio en medio de las cámaras buscando el recibimiento de los jugadores bavaros a su ex compañero y al parecer Tomas Muller no lo recibió de buena manera.

Lo inimaginable se presenció cuando el polaco saltó a la cancha del Bayern luciendo otra camiseta y aunque los jugadores del equipo alemán demostraron su hermandad, uno de ellos no lo saludó de buena manera.

En el vídeo corto que nos entregaron las cámaras de la UEFA Champions League, se alcanza a observar como Lewandowski, antes de saltar al campo, acude a saludar a los futbolistas del Bayern pero Tomas Muller ni si quiera le tomó la mano.

Llegó con el delantero alemán y solo extendió su mano como si estuviera rechazando al polaco, posteriormente pasó a saludar a Never quién si lo abrazó, sin embargo, ya lo había rechazado quien fue su dupla en la delantera años pasados.

Noche amarga para Robert Lewandowski

Después del inconveniente que tuvo con Tomas Muller, en el partido respectivo a la segunda jornada de la Champions League, Lewandoswki no tuvo una participación brillante.

El conjunto del Barcelona cayó derrotado 2-0 donde ninguno de sus delanteros pudieron vencer a Manuel Never. Lewandowski falló enfrente del arco y Never detuvo la única clara de Gavi.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS