¡Tiembla el Barca! Lionel Messi estaría fuera frente al Athletico Bilbao en la Supercopa

El delantero Lionel Messi corre riesgo de no ser contemplado por el Barcelona para la Final de la Supercopa frente al Ahletico Bilbao, la cual se celebrará este domingo, debido a que el jugador no se encuentra al 100 por ciento.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA – La Supercopa de España tendrá nuevas novedades, otras buenas y unas malas, la buena es que el Athletic de Bilbao hecho para afuera del certamen al Real Madrid este jueves, pero la mala le cayó al Barcelona, quien el otro club que disputará el campeonato, pues su goleador de lujo, Lionel Mesi, se mantiene al margen de sus compañeros en los entrenamientos, lo que da un susto de que no estaría listo para partido.

Este jueves los medios españoles pudiero corroborar que la “Pulga” se mantiene haciendo entrenamientos exclusivos y alejados de los demás miembros de la plantilla, lo que mandó una fuerte alerta de que el futbolista podría ser descartado dentro del once titular para el enfrentamiento que se disputará este domingo.

El argentino se aferra a la realidad de que él tiene que estar con sus compañeros dentro del campo para este domingo y proclamarse como el rey de la copa, por lo que este jueves se habría reportado con sus médicos especialistas para hacerles saber que está en total forma para encarar el duelo, sin embargo, después del chequeo los especialista le pidieron paciencia y que este viernes volverá a ser evaluado para decidir si será incluido o no.

El sábado pasado en la victoria por 4-0 frente al Granada, Messi volvió a revivir su escencia de goleo, y se marcó un doblete, sin embargo, las consecuencias del triunfo fue un fuerte golpe que recibió y le afectó el biceps femoral de la pierna izquierda, por lo que se determinó que ocuparia un descanso de 10 días para recuperarse.

Pero Messi no quiere dejar a su bando en un día tan importante, por lo que apresura su rehabilitación y así poder ser considerado por el estratega Ronald Koeman. Pero todo dependerá de este viernes ante la revelación de los resultados médicos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS