¡Terrible susto! Moussa Dembelé sufre desmayo en pleno entrenamiento con Atlético de Madrid

El jugador francés Moussa Dembelé, del Atlético de Madrid, se encontraba entrenando junto a sus compañeros cuando inesperadamente sufrió un desmayo y quedo tendido en el cesped sin reaccionar.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA - Tener una condición física casí perfecta y presentar un físico imponente ni significa que nada te puede pasar en cuestiones de salud, pues en todo momento es vital tener un buen cuidado médico, pese lucir formidable y la misma evidencia fue con Moussa Dembelé, quien se desvaneció en pleno entrenamiento con el Atlético de Madrid.

Sin duda alguna esto causó un terrible miedo entre sus compañeros, quienes vieron como Dembelé inesperadamente cayó al cesped, por lo que de inmediato todos se apróximaron al jugador para tratar de reanimarlo, después de este enorme susto Moussa fue enviado directamente al hospital para hacerle un chequeo médico.

Hubo muy buenas noticias después de su revisión, ya que los médicos no encontraron ninguna anomalía en cuestión de salud, y la verdadera razón por la que Dembelé sufrió un desmayo fue debido a que se le bajó la presión.

El jugador estaba formado con sus compañeros en una sesión de calentamiento para arrancar con los ejercicios rigurosos a los que son sometidos, y ahí mismo fue cuando comenzó a sentirse mal y de la nada se tiró al cesped quedando completamente fuera de en sí, por lo que sus colegas rapidamente salieron a su auxilio mientras llegaban los médicos.

Dembelé fue sacado de las instalaciones por los propios paramédicos, después de que todo el procedimiento de revisión médica finalizó, el jugador regresó de nuevo al lugar para ir por su coche y retirarse por su propia cuenta sin presentar ninguna secuela de lo ocurrido.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS