Ten Hag no descarta la llegada de Neymar al Manchester United

El técnico holandés, que llegó al United en verano del 2022 procedente del Ajax, se mostró esquivo ante las preguntas de la prensa.

MANCHESTER – El entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, alimentó los rumores sobre el posible fichaje de Neymar por el club inglés y, al ser consultado sobre el interés por el brasileño, respondió: “Cuando tengamos noticias, os las diremos”.

El técnico holandés, que llegó al United en verano del 2022 procedente del Ajax, se mostró esquivo ante las preguntas de la prensa sobre la estrella del Paris Saint-Germain, que podría salir del equipo francés este verano.

Posible llegada

Neymar tiene contrato con el PSG hasta 2025, pero según algunos medios franceses, estaría dispuesto a cambiar de aires tras no lograr el ansiado título de la Champions League. El brasileño ha sido vinculado con varios clubes europeos, entre ellos el Manchester United.

El United busca reforzar su plantilla para la próxima temporada, tras en el top 4 en la Premier League. El club inglés estaría dispuesto a hacer una oferta millonaria por Neymar, que cobraría unos 30 millones de euros al año.

Sin embargo, el fichaje de Neymar no sería fácil, ya que el PSG no tiene intención de dejar salir a su máxima figura y exigiría una cifra astronómica por su traspaso. Además, el brasileño tendría otras opciones más atractivas, como el Barcelona o el Real Madrid.

Neymar llegó al PSG en 2017 por 222 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia. Con el equipo parisino ha ganado tres ligas francesas, dos copas de Francia, dos copas de la Liga y dos supercopas de Francia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS