¡"Tecatito" Corona sale del campo por fuerte choque! Porto FC derrota al Gil Vicente

Este sábado el Porto FC salió victorioso al derrotar por 2-0 al Gil Vicente. El hermosillense Jesús "Tecatito" Corona tuvo que salir del campo al terminar la primera mitad debido a fuerte choque de cabezas que sufrió.

Por:  Redacción HoyFut

PORTUGAL - La esperanza será lo último que va a morir en el exigente tramo por el cual tiene que pasar el Porto FC hacia la conquista de la Liga NOS y este sábado se revelaron en contra del Gil Vicente en su propia casa al ganar por 2-0 y así se acerca más al actual mandamás de la temporada 2020-21, el Sporting de Lisboa, quien puede estar agusto por el momento al mantenerse a 10 puntos de distancia.

El Porto podrá retornar a su hogar con una sonrisa en rostro, pero por otro lado la preocupación se hizo a la vista cuando el estelar del club, el mexicano Jesús "Tecatito" Corona, tuvo que ser retirado del campo tras finalizar la primera parte del partido después de haber sufrido un fuerte choque de cabeza que lo dejó inhabilitado para regresar de nuevo.

Y es que lo que más importa es su salud y que pueda estar fuera de peligro, pero se apróxima el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, donde llevan la ventaja en el marcador por 2-1 sobre la Juventus de Italia, y si el jugador sigue indispuesto para entrar al campo, la alineación tendrá uno de sus puntos más fragiles por las laterales.

Porto FC venia destinado a llevarse los tres puntos y emplearon a la perfección todo lo practicado en dias anteriores para poderse hacer con la victoria, a los 7 minutos ya estaban arriba en el marcador con una anotación de Mateus Uribe y a los 60 minutos Sergio Olivera elevó la ventaja con un sertero disparo desde las afuera del area.

Con esta caída el Gil Vicente corre un enorme riesgo de caer a la zona del descenso, pues con el resultado de este sábado cae a la décima sexta posición con 19 unidades, y solo por debajo de este equipo están Famalicao con la misma cantidad de puntos y Marítimo con 18 tantos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS