“Tecatito” Corona debutó con derrota del Sevilla 2-1 ante el Betis en la reanudación de "El Gran Derbi"

Luego de que el encuentro de Octavos de Final de la Copa del Rey fue suspendido por violencia, el partido se reanudó este domingo a las 9:00 AM (Tiempo CDMX), donde finalmente el Betis avanzó con marcador 2-1 y sin público en el estadio.

SEVILLA.- El tropezado “Gran Derbi” entre Betis y Sevilla en la Copa del Rey fue reanudado este domingo a las 9:00 horas de la Ciudad de México, reactivando el encuentro desde el gol del 1-1 del Betis al 39’, dejando atrás el incidente con Joan Jordán, que no pudo disputar el encuentro por recomendación médica.

A pesar de la inconformidad del Sevilla que habia pedido tras la violencia de las gradas del estadio bético Benito Villamarín, el encuentro se reanudara otro día más adelante, la Real Federación Española de Futbol (RFEF) instruyó la reanudación menos de 24 horas después del incidente, pero a puerta cerrada, como medida cautelar para solucionar el club que accedería a los Cuartos de Final.

Dicho encuentro nuevamente presentaba la posibilidad de enfrentarse los tres mexicanos que estaban en estos conjuntos, pero solo Jesús “Tecatito” Corona pudo hacer su debut con la camisa del Sevilla FC, ingresando de cambio al minuto 67 en lugar de Rafa Mir, y aun con el partido empatado 1-1.

Para mala fortuna del delantero sonorense, al minuto 72 cayó el gol de la remontada por parte de Sergio Canales, quien hizo el 2-1 que a la postre sería el resultado definitivo, mandando así al Real Betis a la siguiente fase de la Copa del Rey, y dejando al club de Corona fuera de la competencia Real.

POLÉMICO FESTEJO DE GUARDADO

A pesar de quedarse en la banca junto con su compatriota Diego Lainez, el capitán de México Andrés Guardado fue objeto de criticas por parte de los aficionados que al final del encuentro vieron en la transmisión de televisión como el mediocampista mexicano celebró con una clase de burla a la agresión que sufrió su rival el día anterior.

Luego de las críticas de los aficionados en redes sociales, Andrés publicó en Twitter una imagen del equipo posando junto al marcador final de “El Gran Derbi” de la ciudad de Sevilla, aclarando que en ningún momento buscó burlarse de la agresión que Jordán sufrió el sábado pasado con un tubo de PVC lanzado desde la grada.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS