"Te vas a morir de un paro cardiorrespiratorio": doctor a Diego Armando Maradona

Leopoldo Luque le habría vaticinado al Diego la forma en la que perdería la vida 

BUENOS AIRES, Argentina.- Hace exactamente cuatro meses, Diego Armando Maradona falleció en Argentina, y desde ese momento acusaciones van y vienen en torno a la cupabilidad de su deceso. 

Audios de aplicaciones de mensajería se han dado a conocer y los últimos tienen a su doctor Leopoldo Luque como protagonista, quien advertiría a Diego acerca de la posibilidad de morir como lo hizo, por un paro cardorrespiratorio. 

En los audios mostrados por la cadena Telefe Noticias se mostraron audios en los que Luque se puede oir advirtiendo que de alguna u otra forma, Diego podría terminar mal. 

Esto se debe a la combinación que el "Pelusa" hacía de medicamentos para dormir y el alcohol, a la que el doctor sugirió que en caso de "pasarse de rosca" podría ser el final del eterno 10. 

Yo le dije 'Diego, te vas a morir de un paro cardiorrespiratorio porque tomás pastillas para dormir y tomás alcohol', se puede oir en los audios. 

En el reportaje llamado "El Enemigo de Diego Maradona, en casa" muestra partes de la casa en la que vivió sus últimos días el argentino, y pone como el principal proveedor de alcohol y pastillas a "Charly" un cercano a la familia. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS