Surge más información del caso Maradona; los médicos sabían que se podían meter en problemas

En los nuevos mensajes de texto que se filtraron a la prensa argentina, hablan de sus posibilidades

Por:  Redacción HoyFut

BUENOS AIRES, Argentina.- Quedar como semidioses, o irse a la cárcel eran algunas de las posibilidades que sabían tener el grupo de especialistas que trató a Diego Armando Maradona.

En el País sudamericano se dio a conocer nueva información acerca de la muerte del astro argentino, esto mediante mensajes de textos entre el cirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov.

Mientras se define si se les juzgará por asesinato, ya sea doloso o culposo, se ha filtrado a la prensa una nueva serie de mensajes que se enviarían entre ellos días antes de la muerte del argentino. 

Entre los mensajes, a los que ahora se sumó el psicólogo Carlos Díaz, se definía al paciente como alguien con "Demencia alcohólica y Rasgos de Parkinson", además, se hablabla de que estaba "confuso, perdido y rígido". 

Estos escritos rescatados de la aplicación Whatsapp serían de los últimos días de octubre y los primeros de noviembre, antes de que el Pelusa fuera operado de un coágulo en la cabeza. 

Además, previo a su cumpleaños, el 30 de octubre, se hizo la petición de que se le reduciera la medicación para que "pudiera estar presentable".

Los especialistas sabían que en caso de que todo terminara mal podrían terminar en la cárcel tras perder su licencia profesional. 

O perdemos la matrícula y vamos en cana (cárcel) o seremos semidioses", se puede leer en los chats

A partir del 15 de noviembre, una vez superada la operación y habitando en la casa que sería su última morada, el cuerpo de especialistas se empieza a precoupar debido a que Diego duerme mucho y se encuentra muy hinchado. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS