Sporting de Lisboa elimina al Porto del "Tecatito" Corona en la Copa de Portugal

El Sporting de Lisboa disputará la Final de la Copa de Portugal al derrotar este martes en Semifinales al Porto del mexicano Jesús "tecatito" Corona.

Por:  Redacción HoyFut

PORTUGAL – El Porto del hermosillense Jesús “Tecatito” Corona seguirá con la espina enterrada por otro año más, ya que fue echado de la Copa de Portugal en las Semifinales frente al Sporting Lisboa por 2-1. Sporting va por la hazaña de conseguir el bicampeonato en la gran Final, está a la espera de su rival entre Braga y Benfica.

El Porto se encontraba con los ánimos por las nubes, ya que al minuto 79 se dio el gol de la ventaja producido por Moussa Meraga, y el milagro de conquistar este titulo por primera vez en su vida se podía hasta tentar. Sin embargo, no se dieron cuenta que la entrada al campo de Jovane Cabral, del Sporting, sería la perdición absoluta.

Cabral fue el completo agua fiesta para el Porto, pues al 87 este individuo se convirtió en la redención de su equipo, ya que con un impactante disparo desde fuera del área como empató el marcador por 1-1 y mantenía con aliento a sus compañeros. 

En el tiempo complementario Cabral manobrió el esférico pasando por la pared defensiva del Porto hasta llegar a la zona peligrosa para ponérsele parejo al portero, a quien logró dominarlo al meterle el gol de la victoria. Este miércoles el Benfica y Braga entrarán al campo de batalla para disputar el único boleto que queda.

La final esta programada para celebrarse el 23 de enero en el Estadio Dr. Magalhães Pessoa.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS