¡Sorpresa en Italia! Spezia derrota al Inter de Milán

A pesar de que los nerazzurri dominaron todo el cotejo y tuvieron chances muy claras no ganaron.

LA SPEZIA – El modesto Spezia sorprendió al poderoso Inter de Milán y los derrotó 2-1 en el Stadio Alberto Picco, en un compromiso correspondiente a la jornada 26 de la Serie A.

A pesar de que los nerazzurri dominaron todo el cotejo y tuvieron chances muy claras, hasta para golear, no pudieron aprovechar la gran cantidad de oportunidades. 

Se cae el Inter

Muy rápido el Inter tomó las riendas del juego y al 13’ el capitán e ídolo del club Lautaro Martínez erró una pena máxima, ya que el arquero Bartlomiej Dragowski atajó el disparo quien se convirtió en héroe.

Pero las emociones para la grada llegaron en el segundo tiempo, cuando el hijo de la leyenda, Daniele Maldini anotó el primer tanto del juego al cerrar la pinza a un pase en diagonal al 55’.

Pero el control total de los milanistas prosiguió hasta que lograron la igualada al 83’, gracias a una pena máxima que ahora sí concretaron por vía del delantero belga Romelu Lukaku.

Pero la sonrisa se les borró del rostro a los dirigidos por Simone Inzaghi, pues el neerlandés Denzel Dumfries derribó a un rival en el área y el central decretó la falta que fue bien cobrada por M'Bala Nzola al 87’.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS