Sobreviviente de "avionazo" del Chapecoense vuelve a salvar la vida de fatal accidente

El auxiliar de vuelo fue uno de los pocos sobrevivientes en 2016 y ahora se volvió a escapar de la muerte

BOLIVIA.- Edwin Tumiri, quien en 2016 salvara la vida en el avionazo del equipo brasileño Chapecoense volvió a tener de frente a la muerte y la volvió a burlar. 

El boliviano estaba en un viaje por carretera en una zona boscosa de su País y el camión en el que viajaba se volcó, dejando una cifra de 21 muertos y 30 heridos más. 

Tumiri salió lesionado de las rodillas y la espalda, sin embargo, son lesiones que no ponen en riesgo su vida, por lo que salió hace unas horas del hospital. 

El hombre de 30 años escapó por segunda ocasión de la muerte, después de participar en la tragedia del equipo de futbol brasileño que dejó 71 muertos de los 77 pasajeros que viajaban. 

Edwin habló para medios bolivianos pocas horas antes de salir del nosocomio, y relató los momentos del accidente de autobús que acababa de sufrir. 

Desperté, la gente estaba gritando. Me agarré del asiento delantero, me encajoné bien y sentí que el bus daba vuelcos hasta que llegamos al suelo. Sólo estaba atontado”, detalló. 

Los doctores que lo atendieron afirmaron que las lesiones en las rodillas no afectaron el hueso y que se encuentra estable y tranquilo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS