¡Sinceridad de Casemiro! Consciente de que Real Madrid no irá como favorito ante Chelsea

El Real Madrid Avanzó a las Semifinales de la Champions League al eliminar al Liverpool, pero el brasileño Casimero sabe que su próximo rival, Chelsea, es muy fuerte y está cosnciente de que no entrará como favorito el cuadro merengue.  

Por:  Redacción HoyFut

INGLATERRA - Defender como visitantes la ventaja en el marcador global por 3-1 sobre el Liverpool en el juego de vuelta de los Octavos de Final de la  Championes League no fue nada sencillo para los jugadores del Real Madrid, quienes aguantaron con todo lo que tenian el resultado a cero anotaciones para avanzar a las Semifinales, donde se verán contra otro club ingles, el Chelsea.

El brasileño Casemiro, uno de los prinpipales pilares del cuadro merengue, salio de la cancha con las espectativas muy altas para la siguiente ronda del torneo, sin embargo puso los pies sobre la tierra y sabe que posiblemente la ventaja recaiga sobre sus rivales, por lo que pidió calma para adelantarse a los hechos de poder conquistar el campeonato.

"Sabíamos que iba a ser muy difícil por el rival, ellos tienen mucha intensidad en su casa, ya lo han demostrado que juegan bien. Pero nosotros hicimos un trabajo fantástico, la clave de ganar títulos es esto, el trabajo en equipo de todos los jugadores", declaró.

Casemiro se vio con la carga completa para dirigir el lado defensivo tras la ausencia de Sergio Ramos y Varane, pero no sintió presión alguna ante los deslumbrantes sustitutos que tomaron los lugares, Nacho y Militao, a quienes les otorgó plenamente su respeto por la valentia de tomar este reto y superar las espectativas.

"Muchas veces no sabes cuál es el momento en que te toca jugar y ellos lo han demostrado. Nacho y Militao están preparados para jugar en el Madrid y lo han dejado claro. Teníamos bajas importantes porque Varane y Ramos son pilares, capitanes de este quipo, pero ambos han demostrado que pueden hacerlo igual de bien", agregó.

Casemiro sabe que a estas instancias de la competencia cualquier cuadro que se encuentra clasificado en las Semifinales puede levantar la copa, ya sea Real Madrid, Chelsea, Manchester City y PSG, por lo que está consciente de que no se puede relagar el cuadro español y por lo tanto descarta que haya algún favorito para ser el ganador.

"No nos vemos favoritos ante el Chelsea, no hay favorito en unas semifinales de la Champions. Pero ahora no estamos pensando en el Chelsea, ya pensamos en el próximo partido de Liga", sentenció.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS