¡Sin sorpresas! El Real Madrid completa el trabajo y elimina al Chelsea

LONDRES – El Real Madrid no tuvo problemas para despachar al inestable Chelsea de la UEFA Champions League y lograr su pase a las semifinales con un global de 4-0.

La ida se disputó en la cancha del Santiago Bernabéu en España y la ventaja fue para los locales con un resultado de 2-0 y este martes repitieron la dosis y así terminaron la obra en la capital inglesa con dos tantos de Rodrygo.

Vive el campeón

Los españoles siguen imbatibles en Champions League al echar al Chelsea de la edición 22-23, con un juego ordenado y contundente a la contra que no pudo descifrar el cuadro de Frank Lampard.

El primer lapso fue muy intenso y donde los de casa propusieron más por la urgencia de descontar en la pizarra, aunque la visita supo plantarse muy bien en su campo y evitó cualquier peligro en su arco.

Ya en el complemento aparecieron muchos espacios atrás dejados por los “Blues” y la oncena merengue no perdonó con un doblete del brasileño Rodrygo, quien con definió en centro del área ambas anotaciones, al 58’ y al 80’.

Con el pase a la semifinal asegurado, el próximo rival saldrá de la llave entre el Bayern Múnich y el Manchester City, lo que se espera como una final adelantada.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS