Siguen las malas noticias en el Barcelona; pierden a Coutinho por varios meses

La lesión del futbolista brasileño ponte punto final a un 2020 que quedará enmarcado como uno de los peores en la historia de la institución

Por:  Redacción HoyFut

BARCELONA, España.- Ni haber sido humillados en Champions, ni haber utilizado tres directores técnicos, ni estar momentáneamente fuera de puestos de Europa fue suficiente para cerrar un pésimo año para el Barcelona. 

Ahora, el brasileño Philippe Coutinho estará fuera de las canchas durante varios meses debido a una lesión en una de sus rodillas que necesitará de cirugía para poder solucionarse. 

A través de un comunicado en su página web, el conjunto catalán confirmó que el mediocampista presenta una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda. 

Afirmaron que este padecimiento requerirá de una cirugía artroscópica que se llevará a cabo en los próximos días, y aunque no indicaron tiempo de recuperación, se espera que esté fuera por lo menos cuatro meses. 

El exjugador del Bayern Munich entró de cambio en el minuto 66 del juego del pasado martes contra el Eibar y no pudo terminarlo debido a las molestias en su rodilla. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS