¡Sigue como líder! El AC Milán fue goleado por el Atalanta pero conserva su reinado en la Serie A

El AC Milán fue goleado este sábado por el Atalanta por 3-0, pero de todas maneras se pudo quedar con el reconocimiento del "Campeón de Invierno" al cerrar la primera mitad de la temporada de la Serie A como el líder.

Por:  Redacción HoyFut

Italia – La primera mitad de la Serie A culminó está en su culminación este fin de semana, y el AC Milán se acreditó el nombramiento del “Campeón de Invierno”, pero sostuvo este legado de la peor forma que puede hacerse, con una humillante derrota este sábado frente al Atalanta por 3-0 en el Estadio San Siro.

Esta derrota redujo la separación de puntos sobre el segundo lugar, el Inter de Milán, quien este mismo día se llevó una unidad al empatar contra el Udinese a cero goles, por lo que ahora solo está abajo por dos unidades de su archirrival, quien cosecha 43 unidades, por lo que la competencia se provoca a ser más reñida y entretenida.

El Atalanta quiso robar rápidamente el protagonismo del encuentro, por lo que al minuto 25 ya se había concretado el 1-0 gracias a la anotación del argentino Cristian Romero, quien se adjudico la diana de la apertura a causa de un cabezazo que llegó a las redes producto de un saque de esquina.

Con el primer tiempo ya descartado, el Atalanta se comportó muy insistente al ataque y siete minutos después el esloveno Josip Ilicic hizo efectivo un cobro de penalti. En el cierre del enfrentamiento el colombiano Duván  Zapata quiso culminar la noche con broche de oro al poner el 3-0 a los 77 minutos tras ser apoyado por el mismo Romero, quien un pase y rematar de primera intención.

El Atalanta sigue defendiendo su racha invicta de diez partidos sin conocer la derrota, donde ha formulado una marca de seis victorias y cuatro empates, y así ha logrado ascender a la cuarta posición con 36 unidades.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS