Sevilla recurre al Quique Sánchez Flores para sustituir a Diego Alonso

El Sevilla espera que Sánchez Flores sea capaz de revertir la mala situación del equipo y devolverles a los puestos europeos.

SEVILLA – El Sevilla ha anunciado este lunes la contratación de Quique Sánchez Flores como sustituto de Diego Alonso, destituido tras la derrota humillante en casa ante el Getafe.

Sánchez Flores llevaba sin entrenar desde abril, cuando dejó el Getafe tras su tercera etapa en el conjunto azulón. Anteriormente, había dirigido al Valencia, Benfica, Atlético de Madrid, Espanyol, Al Ahli, Al Ain, Watford y Shanghai Shenhua, entre otros.

A retomar el partido

El nuevo entrenador del Sevilla siempre ha mostrado su simpatía por el club andaluz, al que confesó en 2011 que “tarde o temprano” entrenaría. Además, reveló que cuando era socio se sentaba en la esquina de la grada de Gol Sur que linda con la de Fondo, a pesar de que su padre, Isidro Sánchez, fue futbolista del Real Betis durante cuatro temporadas.

Sánchez Flores se estrenará al frente del Sevilla este martes, en el partido de la decimoctava jornada de LaLiga que le enfrentará al Granada en el Nuevo Los Cármenes. El Sevilla ocupa actualmente la decimoséptima posición en la tabla, con 13 puntos.

Te puede interesar:

El Sevilla espera que Sánchez Flores sea capaz de revertir la mala situación del equipo y devolverles a los puestos europeos. Para ello, contará con la confianza de la directiva, que negoció con él durante todo el domingo, y el apoyo de la afición, que lo considera uno de los suyos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS