Sevilla pone en peligro liderato del Atlético de Madrid al derrotarlo por 1-0

El cuadro del Sevilla venció este domingo al Atlético de Madrid por 1-0 y el liderato de los colchoneros peligra debido a que el Real Madrid y el Barcelona están muy cerca.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA - El Atlético de Madrid actualmente se encuentra sentado en el trono siendo el rey de LaLiga, sin embargo, le ha costado demasiado mantener el perfil del domador de sus rivales, y ante la caída de este domingo ante el Sevilla por 1-0, su imperio podría ser derrumbado por Real Madrid o Barcelona, clubes que le pisan los talones al estar a escasos puntos de distancia.

Sevilla fue un club que lució completamente impecable en su papel y se inmediato se pudo percibir que el cuadro iba por la victoria ante su desenfrenado estilo de juego al estar siempre al ataque en el partido y teniendo más dominio del balón y acercandose constantemente a la zona de anotación para buscar los goles.

La victoria le da por el momento la clasificación al Sevilla a la siguiente edición de la Champions League, ya que se encuentra dentro de los cuatro primeros lugares con 58 unidades. Atlético, Barcelona y Real Madrid estarían acompañandolo a la máxima competencia de Europa.

Después de finalizar el primer tiempo sin ningun daño por ambas partes, los técnicos buscaron hacer multiples cambios de estrategias para buscar la anotación, pero fue más factible las tacticas del Sevilla las que cobraron mejor efecto, ya que a los 70 minutos fue Marcos Acuña quien marcó el gol del triunfo.

Si el Atlético de Madrid desea mantenerse como el vigente lider y hacerse del campeonato ya no tiene que cometer ningún error y el próximo compromiso es contra Real Betis el siguiente domingo estadio Benito Villamarín.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS