Sevilla gana, es tercero de La Liga y el "Papu" Gómez debutó con gol

El conjunto que dirige Julen Lopetegui se colocó dentro de los mejores del circuito español

Por:  EFE

SEVILLA, España.- El Sevilla se impuso por 3-0 al Getafe con goles en la segunda parte, en la que el equipo madrileño se quedó con diez jugadores.

El equipo de Julen Lopetegui, quien también fue expulsado, al igual que José Bordalás, técnico del equipo madrileño, por un enfrentamiento entre ellos tras la expulsión del jugador del Getafe, se afianza en la zona de la Liga de Campeones mientras que el conjunto azulón suma una nueva jornada seguida sin ganar.

El Sevilla buscaba su séptima victoria consecutiva, después de sumar tres en la Copa del Rey y otra tres en LaLiga, y seguir su buen marcha en la temporada, en la que ya también tiene cercana la cita de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund.


Pese a ello, el Sevilla estuvo cerca de poner el 1-0 a los 35 minutos con un remate de Ocampos que fue consultado con el VAR y se anuló el gol al considerarse mano del argentino, decisión muy protestada por los sevillistas, quienes vieron cómo antes del descanso Maksimovic avisó otra vez ante Bono.

Ocampos tuvo que salir del campo en camilla por una durísima entrada a un tobillo del togolés Djené Dakonam, una acción que no señaló como falta el árbitro Juan Martínez Munuera pero de la que fue avisado posteriormente por el VAR y expulsó con roja directa al futbolista del Getafe.


El tanto sevillista, con el Getafe con diez jugadores en el campo, dio la iniciativa a la formación hispalense, a la que se le anuló un nuevo tanto, éste al marroqu�� Youssef En-Nesyri por fuera de juego del argentino Franco 'Mudo' Vázquez.

Poco después, el propio En-Nesyri pudo hacer el segundo para el Sevilla pero su remate lo repelió el larguero, aunque sí llegó con un zapatazo desde fuera del área del argentino Alejandro 'Papu' Goméz, que había salido minutos antes para debutar en LaLiga después de que ya lo hiciera en la Copa.

En-Nesyri redondeó la goleada sevillista con el 3-0, el decimotercero en su cuenta personal en este torneo ante un Getafe ya con los brazos bajados. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS