Sevilla enfrentará a la Roma en el Gran Final de la Europa League

El partido será un duelo de estilos y de historias, entre el rey de la competición y el aspirante.

BUDAPEST – Este miércoles se disputará la final de la Europa League entre Sevilla y Roma, dos equipos que buscarán levantar el trofeo continental en el Puskas Arena de Budapest, Hungría.

El partido será un duelo de estilos y de historias, entre el rey de la competición y el aspirante a levantar la Europa League por primera vez en su historia.

Choque de estilos

Sevilla llega a la final como el máximo ganador de la Europa League, con seis títulos en su palmarés. El equipo dirigido por José Luis Mendilibar ha hecho una campaña impecable, eliminando a rivales como Juventus y Manchester United en las fases previas.

El conjunto andaluz tiene la oportunidad de conseguir su séptimo título en la Europa League, confían en su solvencia defensiva y en su calidad ofensiva, con jugadores como Papu Gómez y Lucas Ocampos.

De la mano de Mou

Roma llega a la final como el equipo revelación de la Europa League, tras dejar en el camino a equipos como Feyenoord y la Real Sociedad. El equipo dirigido por José Mourinho ha mostrado un futbol aguerrido, compacto y efectivo.

El conjunto italiano tiene la oportunidad de conseguir su primer título en la Europa League y levantar un trofeo internacional por segundo año consecutivo, pues ganaron la Conference League el año pasado.

Se espera que sea un partido emocionante, equilibrado y de alto nivel, entre dos equipos que se respetan pero que no se temen. Sevilla buscará hacer valer su condición de favorito, mientras que Roma buscará dar la sorpresa y hacer historia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS