Sevilla aplasta al Man Utd y se mete a semis de la Europa League

Los ingleses tuvieron una eliminatoria llena de horrores defensivos y la pagaron caro.

SEVILLA – El Sevilla dio un partidazo y goleó 3-0 al Manchester United en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para meterse a las semifinales de la Europa League con global de 5-3.

Los ingleses tuvieron una eliminatoria llena de horrores defensivos y la pagaron caro contra el máximo campeón de la segunda competencia más importante a nivel de clubes en Europa.

No tuvieron piedad

Muy pronto en el juego el Sevilla se fue arriba en los cartones, fue el marroquí Youssef En-Nesyri quien remató solo en el área al 8’, luego de que la defensa del United estrellara la pelota en un jugador rival en la salida.

Apenas inició el complemento y cayó otro baldazo de agua helada para la causa visitante, después de que el defensor Loïc Badé se levantó entre dos zaguero y remató al ángulo para poner el 2-0 al 47’, luego de un córner.

Y el último clavo en el ataúd de los “Red Devils” lo puso el mismo Youssef En-Nesyri, tras un error del portero David de Gea, al rechazar mal una pelota larga que le quedó a modo al artillero africano para finiquitar de zurda al 81’.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS