Serie A: Johan Vásquez sigue sin debutar con el Genoa tras recibir su segunda convocatoria

El Genoa recibió la visita de la Fiorentina y se quedaron con las manos vacías tras caer 1-2; el defensor mexicano se quedó en la banca nuevamente y espera su debut en Italia.

GÉNOVA.- Johan Vásquez fue llamado para el juego de la Jornada 4 de la Serie A de Italia, donde su equipo, el Genoa sufrió la derrota 1-2 de la Fiorentina; esta es la segunda convocatoria que recibe Vásquez y tendrá que esperar nuevamente para hacer su debut.

El defensor de 22 años oriundo de Navojoa, Sonora, fue anunciado como refuerzo del Genoa el pasado 16 de agosto, luego de hacerse con la medalla de bronce con la Selección Mexicana de Futbol sub-23 en los Olímpicos de Tokio 2020; tras cuatro partidos de la Serie A, Johan se perdió los primeros dos encuentros por su reciente arribo.

Pasada la fecha FIFA de septiembre y tras no acudir al llamado de la Selección Mayor de México por una supuesta lesión, Vásquez Ibarra recibió su primera convocatoria por parte del técnico Davide Ballardini para el partido de visita contra el Cagliari de la fecha tres, pero solo vio el encuentro desde la banca.

Ahora este sábado fue llamado por segunda ocasión en la temporada y nuevamente se ha tenido que conformar con ver a su equipo caer 1-2 ante la Fiorentina desde la banca; goles de la visita por parte de Riccardo Saponara al 60’ y Giacomo Bonaventura al 89’, mientras que el gol de la honra fue de Domenico Criscito a los ocho minutos del agregado por la vía penal.

La próxima oportunidad de debutar en la Serie A para el mexicano será el martes 21 de septiembre en la visita del Genoa al Bolonia en la quinta jornada de la naciente temporada en el futbol italiano.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS