Serie A: Hirving Lozano ayuda al Nápoli a golear a la Sampdoria ser líder

Hirving Lozano ayudó a que el Nápoli se mantenga en la pelea por el liderato de la Serie A

ITALIA.- Hirving Lozano dio dos asistencias y ayudó al Nápoli a derrotar 4-0 a la Sampdoria en la quinta jornada de la Serie A, circuito que dominan con paso perfecto. 

El conjunto napolitano lleva 15 unidades de mismo número de posibles, al igual que el Inter de Milán y el AC Milan, equipos que tienen una diferencia de goles menor a la del cuadro azul y blanco. 

En el juego de este jueves, Víctor Osihmen fue la figura junto con el mexicano, pues el primero anotó un par, mientras que Lozano puso dos pases para gol. 

NÁPOLI LO SENTENCIÓ EN EL PRIMER TIEMPO

Fue Osihmen el encargado de abrir el marcador, esto apenas a los 10 minutos de juego después de un pase del "Chucky" que lo obligó a hacer un remate acrobático, y aunque parecía que el arquero la sacaba, entró a la portería. 

Al 40', Fabián Ruiz Peña remató desde fuera del área grande y el balón entró justo en el palo derecho del portero tras un disparo raso que lo dejó sin posibilidades. 

EL COMPLEMENTO TOTALMENTE PARA EL NÁPOLI

La combinación de Osihmen-Lozano volvió a darse al minuto 50, cuando el mexicano realizó una jugada en línea de fondo y mandó una diagonal retrasada que el africano no tardó en mandar a la red. 

El último clavo en el ataúd para la Sampdoria se presentó al 59' cuando Piotr Zielinski remató de zurda de forma potente para superar a portero y defensas. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS