Serie A: Genoa rescata empate ante 2-2 ante Bologna; Johan Vásquez vuelve a quedarse en la banca

En el inicio de la Jornada 5 de la Serie A de Italia, el Genoa visitó al Bologna y se llevó un punto con el empate 2-2; el defensor mexicano, Johan Vásquez, sigue sin debutar en Europa.

BOLONIA, Italia.- Para la mala fortuna de los aficionados mexicanos, Johan Vásquez se quedó por tercer partido consecutivo en la banca y sigue sin debutar con el Genoa, que en su visita al Bologna en la Jornada 5 de la Serie A, rescató un punto con el empate 2-2 sobre el final del juego.

Johan Vásquez Ibarra recibió su tercera convocatoria con el Genoa desde su llegada en agosto pasado, lamentablemente en esas tres ocasiones se ha tenido que conformar con ver el encuentro desde la banca, y seguirá esperando su oportunidad para que el técnico Davide Ballardini le brinde sus primeros minutos en el futbol de Europa.

En el encuentro de este martes, Bologna se fue al frente en el marcador al 49’ con gol de Aaron Hickey, Mattia Destro empató por primera vez para el Genoa al 55’ ; al cierre del partido se presentaron dos penales en menos de cinco minutos.

El primero fue para Bologna, que al 85’ parecía se podía quedar con la victoria tras anotar el 2-1 con el cobro de la pena máxima por parte de Marko Arnautovic, pero cuatro minutos después, Domenico Criscito también aprovechó el penal para el Genoa y consiguió el empate definitivo 2-2.

BOLOGNA VS GENOA

Este resultado deja al Genoa con cuatro unidades tras cinco fechas disputadas, resultado de una victoria, el empate de hoy y tres derrotas, por lo que a falta de que se lleve a cabo toda la jornada, actualmente queda en el lugar 13 de la tabla general; el Bologna suma ocho unidades con dos victorias, dos empates y una derrota y se momento es sexto lugar de la clasificación.

El próximo encuentro para Johan Vásquez y el Genoa será el sábado 25 de septiembre recibiendo en casa al Hellas Verona por la fecha 6 de la Serie A.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS