Serie A: El Inter de Milán golea a la Roma y sigue en la pelea por el "Scudetto"

El Inter de Milán todavía cuenta con posibilidades de conquistar la Serie A y en esta ocasión derrotó a la Roma.  

ITALIA.- El Inter de Milán demostró que sigue en la pelea por la Serie A después de vencer 3-1 a la Roma y le mete presión al AC Milan en la lucha por el título. 

Una precisa jugada al primer toque entre Lautaro, Dzeko, Calhanoglu y Dumfries desarboló a la defensa del Roma y abrió el marcador. La calidad individual se mezcló con el trabajo colectivo para deshacer el empate.

Dzeko y Lautaro hicieron de mediapuntas con una conexión al primer toque que despejó la zona y el turco no falló el pase. El neerlandés definió con toda la tranquilidad del mundo, con su pierna mala y un toque sutil que se coló entre las piernas de Rui Patricio.

EL INTER DE MILÁN "AMARRÓ" EN EL SEGUNDO TIEMPO 

Y apretando llegó el golazo de Brozovic. El croata rubricó el gol de la jornada, una joya. Al ocaso del primer acto, el medio centro recibió dentro del área, hizo dos recortes y firmó un derechazo directo a una escuadra. Rui Patricio no pudo hacer nada.

Recortó distancias Mkhitaryan a falta de cinco minutos para el final con otra gran definición desde la frontal a una escuadra. La tardía reacción 'giallorrosa' no fue suficiente.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS