Sergio Reguilón es nuevo jugador del Atlético de Madrid

El exjugador del Real Madrid firmó un contrato con el Atlético de Madrid después de no entrar en los planes del Tottenham. 

ESPAÑA.- Sergio Reguilón es nuevo jugador del Atlético de Madrid de La Liga de España al llegar proveniente del Tottenham, equipo con el cual no entraba en planes de la plantilla. 

Si bien el lateral español ya es parte del club, seguirá con su proceso de recuperación de la intervención de una pubalgia a la que fue sometido la pasada semana, según anunció el club en un comunicado en su página web oficial.

Te puede interesar: Atlético de Madrid aprovecha la segunda parte para ganar a Valencia (1-0)

"Sergio Reguilón ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid tras el acuerdo alcanzado con el Tottenham Hotspur para la cesión del lateral madrileño a nuestro club hasta el final de la presente temporada 2022/23", se indica en el comunicado. 

Sin problemas por su pasado "merengue"

Si bien el cuadro colchonero ha recibido una serie de reclamos por parte de un sector de la afición por el pasado blanco de Sergio, el director técnico del Atleti, Diego Pablo Simeone aclaró que esto no es factor determinante. 

"Hoy Álvaro Morata lo está haciendo extraordinariamente bien, Mario (Hermoso) ha dado muchísimo al equipo campeón, Llorente la destrozo toda la temporada del año del campeonato... Yo los miro como jugadores de fútbol, principalmente", explicó. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS