Sergio Ramos habría rechazado primera propuesta de extensión del Real Madrid

En España se rumora que el defensa central se habría negado a acordar la extensión con el equipo merengue en la primera propuesta

Por:  Redacción HoyFut

MADRID, España.- La posibilidad de que Sergio Ramos se quede en el Real Madrid para la próxima campaña cada vez luce más complicada, pues habría negado la primera propuesta de extensión. 

Medios españoles aseguraron que las pretenciones del capitán del equipo no han sido cumplidas por la directiva y cada vez luce más factible que estrene club en verano próximo. 

El lunes, en el programa El Chiringuito, el titular Josep Pedrerol aseguró que Florentino Pérez, presidente del club y Ramos habrían tenido una reunión en Madrid donde hablaron del tema. 

Según el periodista, el defensa le señaló que en el Paris Saint Germain quieren armar un equipo con él y Lionel Messi, oferta que aun no llega, pero lo haría en las próximas semanas. 

A esto, Florentino habría contestado que si esto le convenía al campeón del mundo en 2010, que la aceptara y que el conjunto blanco no se interpondría. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS