Sergio Ramos es oficialmente jugador del Paris Saint-Germain

Sergio Ramos y el PSG llegaron a un acuerdo de dos años de contrato

FRANCIA.- Sergio Ramos es nuevo jugador del Paris Saint-Germain, club que confirmó su nuevo fichaje a través de sus redes sociales tras días de ser un secreto a voces. 

El club parisino llegó a un acuerdo de dos años con el exdefensa central del Real Madrid, conjunto que en el último año de negociaciones no quiso darle un acuerdo similar. 

Sergio Ramos llega a un PSG que tiene en mente ganar, de una vez por todas, la Champions League, torneo que se le ha complicado a pesar de las inversiones millonarias que ha hecho.

RAMOS, FELIZ DE LLEGAR A PARÍS

"Estoy orgulloso de ser parte de un proyecto muy ambicioso, de integrar un equipo con grandes jugadores", destacó el defensa central. 

"Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que no olvidaré jamás. Vengo a crecer con París y ayudar al equipo a trabajar para conseguir títulos", comentó. 

SIGUE LA CONFORMACIÓN DEL EQUIPO

El PSG ya anunció martes el fichaje de uno de los laterales derechos más prometedores del mundo, el marroquí Achraf Hakimi, procedente del Inter de Milán, con lo que refuerza una posición que hasta ahora no tenía muy bien cubierta.

Además, el club tiene cerrado al portero italiano Gianluigi Donnarumma, cuyo fichaje procedente del AC Milan debería anunciarse cuando termine la Eurocopa, en la que Italia ha llegado a la final del próximo domingo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS