Sergio Ramos con dura entrada sobre Messi en entrenamiento (VIDEO)

Tras el desliz, la reacción del argentino lo dice todo

Previo al último partido de la gira del París Saint-Germain en Japón, se logró captar la dura entrada que le propinó el defensa español, Sergio Ramos, hacía la “pulga”, Lionel Messi. Su reacción dijo todo.

El equipo parisino mantuvo una gira de partidos amistosos como preparación de cara al arranque de la Ligue 1 y la final por la Supercopa francesa que disputará ante el Nantes.

Durante la práctica de calentamiento, minutos antes del cotejo amistoso contra el Gamba Osaka, Sergio Ramos entró fuerte sobre el Lionel Messi, acción que no le gustó para nada al delantero argentino y en su reacción mostró disgusto por lo sucedido.

 

Aunque con la llegada de Ramos al PSG, Messi mencionó no tener algún problema (por sus choques anteriores en los clásicos españoles), tras la acción se le observó en distintas oportunidades intercambiando dialogo, molestó, con Sergio.

Invictos en pretemporada

Después de finalizar campeón de la Liga de Francia, PSG, rompió filas y les brindó vacaciones a los jugadores del club. No fue hasta principios del mes de julio cuando los futbolistas regresaron a las instalaciones del equipo.

Desde mencionada fecha, inició la pretemporada y con ellos los partidos amistosos donde el club parisino mantuvo marca ganadora. Primeramente venció al Quevilly (segunda división de Francia) con marcador de dos goles por cero.

Los últimos 3 compromisos fueron en tierras asiáticas donde se enfrentaron al Kawasakli Frontale (2-1), Urawa Reds (3-0) y al Gamba Osaka (6-2) dejando marca de 3-0 con un total de 11 goles anotados por solo 3 permitidos.  

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS