Sergio Ramos: Un fuerte no le da al Barcelona y al Sevilla para ser su próximo club

El jugador español Sergio Ramos, quien acaba de salir del Real Madrid, fue muy claro al decir que jamás llegaría a un acuerdo con el Barcelona y tampoco con Sevilla, club con el que debutó como profesional.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA - El defensivo español Sergio Ramos entró al grupo de los "grandes ídolos" del cuadro Real Madrid después de 16 años formando parte de uno de los clubes más poderosos del mundo, pero ahora su destino se está viendo muy borroso y es que por el momento no hay ningún club en concreto con quien esté haciendo negocios.

Ramos fue muy reservado al momento de platicar con la prensa sobre cual será el siguiente paso en su carrera y es que hace apenas unas horas acaba de abandonar la institución merengue y todavía no ha tenido la cabeza centrada en buscar un nuevo equipo, pero lo que si dejó claro es que jamás llegaría a acordar con dos clubes.

"No hemos pensado en ningún equipo, a partir de enero que entro en el mercado ha habido alguna llamada, con mi agente, con clubes interesados, pero nunca tuve en mente salir del Real Madrid. No sé si volveré a España ni a qué equipo voy a ir", declaró.

BARCELONA Y SEVILLA NO ESTÁN EN SUS PLANES

Ramos fue demsiado sincero al confesar que su llegada al club Barcelona está a una distancia de años luz de hacerse realidad, pues sabe que la rivalidad histórica con Real Madrid es demasiado simbolica para la afición y además también descartó su regresó al Sevilla, club con quien debutó.

 "Es un no rotundo como el Bernabéu nuevo de grande, es imposible ver a Ramos con la camiseta del Barça. El Sevilla es el otro club de mi corazón y viví una etapa maravillosa, pero a día de hoy no contemplo esa opción al igual que el Sevilla no lo contempla". Monchi, en Cuatro, le dio la razón: "La vuelta de Ramos nunca ha sido una opción ni para él ni para nosotros", agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS