Sergio Ramos: El español ya habría elegido al PSG como su nuevo hogar

Fuentes han declarado que el defensivo español Sergio Ramos ya habría acordado fichar con el PSG de Francia, rechazando las ofertas del Manchester City y Manchester United de Inglaterra.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA - PSG de Francia ganó la carrera para llegar al defensivo español Sergio Ramos, pues este ya habría soltado la noticia bomba a seres allegados a él y quienes soltaron el rumor a más personas al grado de llegar a los medios de información, quienes aseguraron que el histórico del Real Madrid ya estaría visitando al club parisino en los próximos días para hacer oficial el acuerdo.

Serían algunos excompañeros de Ramos, quienes militan en el club merengue, quienes destaparon la verdad sobre la decisión del defensa, quien habría visto como una mejor oportunidad de nuevos aires al PSG, que al Manchester City y Manchester United, quienes también enviaron sus ofertas.

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS LLEGARÍA A FRANCIA

Antes de que se pueda hacer oficial y presentar formalmente a Ramos como el nuevo refuerzo del PSG a partir de la temporada 2021-22 de la Ligue 1, el futbolista tiene que ser aceptado médicamente por los doctores que le harán las pruebas físicas y así dar el visto bueno de que llegó en buenas condiciones.

Ramos se marchó del Real Madrid después de 16 años jugando para el club merengue, donde se consolidó como uno de los personajes más idolatrados por la afición gracias a sus multiples condecoraciones que cosechó durante todos esos años.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS