Serbia y Republica Checa salen victoriosos en eliminatorias a la Euro2024

La Republica Checa paseó a Polonia de Robert Lewandowski. 

SERBIA – Los combinados de Serbia y Republica Checa no escatimaron y desde el inicio de las eliminatorias a la Eurocopa 2024 pusieron las cartas sobre la mesa al vencer a Lituania 2-0 y Polonia 3-1, respectivamente.

Aunque Serbia fue una de las grandes decepciones de Catar 2022, hoy venció de local a la débil Lituania, mientras que Republica Checa paseó a Polonia de Robert Lewandowski. 

Apareció el capitán de Serbia

El 2-0 no reflejó lo que realmente fue el transcurso del cotejo, ya que los de casa dominaron la mayor parte del duelo para quedarse con la victoria, no sin pasar un par de sustos en su área.

Al 16’ se abrió el marcador con un tanto de su figura Dusan Tadic al aprovechar un rechace después de un remate al arco. Posteriormente el artillero de la Juventus, Dusan Vlahovic fue habilitado dentro del área y solo tuvo que cerrar la pinza al 53’.

Golearon a Polonia 

 Debut categórico de Republica Checa. (Foto: EFE)

La Selección Polaca quiso dar un golpe de timón significativo y contrató al ex técnico de Portugal, al luso Fernando Santos, quien cuenta con mucha experiencia, sin embargo, fue apaleado en su debut en el banquillo.

El duelo se decidió muy rápido pues apenas al 1’ ya estaban al frente los locales, con un tanto de Ladislav Krejci, luego apareció Tomas Cvancara para ampliar la ventaja al 3’, el tercero llegó al 64’ obra de Jan Kuchta y Polonia descontó al 87’ obra de Damian Szymanski.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS