Sebastian Haller fue diagnosticado con cáncer testicular, confirmó el Borussia Dortmund. Sebastian Haller fue diagnosticado con cáncer testicular, confirmó el Borussia Dortmund.

Sebastien Haller diagnosticado con cáncer de testículo

Sebastien Haller, nuevo jugador del Borussia Dormtmund fue diagnosticado con cáncer testicular tras los estudios necesarios. 

ALEMANIA.- Sebastien Haller, nuevo jugador del Borussia Dortmund fue diagnosticado con cáncer testicular luego de confirmarse los resultados de los estudios pertinentes. 

Fue el propio club alemán el que aseguró que después de las pruebas realizadas al túmor que le fue extirpado hace unos días, se confirmó la peor noticia, un resultado maligno. 

Hasta el momento no se sabe cuál será el tratamiento que seguirá el delantero de 28 años, pero se espera que sea sometido a quimioterapias, según diversos especialistas en el tema. 

GRANDES PRONÓSTICOS PARA HALLER

Según el comunicado del propio club, hay grandes esperanzas para su jugador, pues pondrán a su disposición el mejor tratamiento posible para poder vencer la enfermedad. 

"Sébastien recibirá ahora el mejor tratamiento posible. El pronóstico de curación es muy bueno," escribió el equipo en un comunicado, en el que deseó al jugador y a su familia mucha fuerza y optimismo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS