¡Se rendiría antes de tiempo! Koeman ve muy difícil que Barcelona gane LaLiga

El estratega holandés Ronald Koeman confesó que será muy complicado conseguir el campeonato de LaLiga.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA – El jefe de la plantilla del Barcelona, el holandés Ronald Koeman, no quiere comprometerse al reafirmar que el trofeo de temporada 2020-21 de LaLiga será el nuevo adorno dentro de las instalaciones del club catalán, ya que aseguró que no será nada fácil superarle el paso al Atlético de Madrid, quien actualmente viaja como el líder. 

Y es que la floja temporada que ha tenido el equipo y el reciente empate de este martes contra el Eibar por 1-1 en la jornada 16, sigue alejándolo de poder quedarse con el torneo, ya que se coloca en la sexta posición con 25 unidades, mientras que los colchoneros están por encima por siete puntos.

“Nunca se puede decir que se juegue mejor sin Messi porque es un jugador que siempre marca diferencias. Es otro mediocampo. No es el resultado para decir que faltaba Leo. Hay que ver cómo hemos jugado. Creo que hemos hecho un buen partido pero nos cuesta marcar. Errores individuales nos han costado muchos puntos”, declaró.

Y todas estas complejidades que han estado alterando el rendimiento de los jugadores y más con la posible salida de su jugador estelar, el argentino Lionel Messi, quien no estuvo dentro de la alineación titular por estar en descanso, el club se encuentra en un punto de vulnerabilidad muy delicado.

“Hay que ser realista, el campeonato está muy complicado. Nada es imposible, pero hay que reconocer que la distancia de puntos respecto al Atlético que parece que está muy bien, fuerte y no encaja muchos goles y gana muchos partidos, va a ser muy complicado”, agregó.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS