Se registran problemas de racismo en la Copa Libertadores en partido de River Plate

Se registraron incidentes racistas por parte de algunos hinchas locales.

ARGENTINARiver Plate se impuso por 2-0 al Fluminense en un partido clave por la Copa Libertadores 2023. El equipo argentino logró su segunda victoria en el Grupo D y se mantiene con opciones de clasificar a los octavos de final.

Los goles del encuentro fueron anotados por Lucas Beltrán y Ezequiel Barco, de penal, ambas anotaciones en el segundo tiempo.

Cantos racistas en la grada

El partido se jugó en el estadio Monumental de Buenos Aires, donde se registraron incidentes racistas por parte de algunos hinchas locales contra los jugadores y aficionados del Fluminense.

El ministro de Justicia de Brasil, Flávio Dino, anunció que solicitará formalmente la actuación de las autoridades competentes de Argentina para sancionar a los responsables.

El Fluminense, que había goleado 5-1 a River Plate en el partido de ida en el Maracaná, no pudo repetir su actuación y sufrió su primera derrota en el torneo continental.

El equipo brasileño sigue líder del grupo con 10 puntos, pero tendrá que definir su pase a la siguiente fase en la última fecha ante The Strongest en La Paz.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS