¡Se quedan sin capitán! Sergio Busquets dejaría al Barça en verano

El cuadro catalán ya se habría resignado, según fuentes cercanas al mediocampista, y solo queda esperar el anuncio oficial.

BARCELONA – El fin de una época llegó para el FC Barcelona y Sergio Busquets, pues el capitán dejará las filas del equipo de toda su vida el próximo verano cuando termine su contrato. 

Tras este hecho, el cuadro catalán ya se habría resignado, según fuentes cercanas al mediocampista, y solo queda esperar el anuncio oficial que llegará el día de mañana.

Con el Barça Busquets lo ganó todo después 17 temporadas, en las que, de momento, ha conquistado 31 títulos, 8 Ligas, 7 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 3 Ligas de Campeones, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa.

Posibles destinos 

Ante esta noticia ya hay equipos interesados en fichar al medio de contención de 34 años el próximo mercado de fichajes, ya que se desvinculará de los blaugranas el 30 de junio. 

Clubes de la MLS ya han presentado ofertas, pero todo parece indicar que su destino será la Super Liga de Arabia Saudita, donde competirá contra Cristiano Ronaldo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS