¡Se les fue la Premier! Arsenal cae goleado ante el Man City

El Man City  llegó a 73 unidades con la victoria de hoy.

MANCHESTER – En un partido clave para la resolución de la Premier League, el Manchester City se impuso con categoría 4-1 al Arsenal y está muy cerca de superarlos en la tabla general.

Si bien el Arsenal mantiene la cima con 75 puntos, tiene dos partidos más que el Man City, quienes llegaron a 73 unidades con la victoria de hoy en la fecha 33 de la Liga Inglesa. 

Una aplanadora

Muy rápido en el partido los dirigidos por Guardiola tomaron la ventaja con un golazo del mediocampista belga Kevin De Bruyne, quien condujo la pelota desde la mitad del campo y definió con un tiro rasante al 7’.

Tras esa anotación el Arsenal se desfondó en lo anímico y futbolístico y al 45’ el defensa central John Stones se levantó entre los zagueros y remató de cabeza un centro de tiro libre.

Triunfo categórico

Apenas inició el complemento y una vez más Kevin De Bruyne se hizo presente para registrar su doblete al 57’, después de rematar colocado cuando fue habilitado dentro del área. 

Arsenal reaccionó hasta el 86’ por conducto de Rob Holding, sin embargo, el androide Erling Haaland no podía irse sin anotar y al 95’ sacó un zurdazo que se clavó en el arco para poner cifras definitivas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS