¡Se le acabó la magia! Chelsea despide a Potter tras malos resultados

La gota que derramó el vaso fue la derrota del sábado de 2-0 contra el Aston Villa en Stanford Bridge.

LONDRES – La directiva del Chelsea no aguantó más y despidió al técnico Graham Potter, quien llegó a mitad de temporada y no pudo con el paquete del cuadro “Blue”.

Bajo su gestión el cuadro londinense vio su peor momento en décadas a pesar de que fue el club que más gastó en el mercado de fichajes, pues hizo una inversión de 329.5 millones de euros.

Pésima temporada

La gota que derramó el vaso fue la derrota del sábado de 2-0 contra el Aston Villa en Stanford Bridge, con ello quedaron ubicados en la posición doce de la tabla general, además eliminados de las dos copas domésticas. 

Solamente sobreviven en la UEFA Champions League, donde enfrentarán al Real Madrid en la fase de Cuartos de Final, rival que volverá a enfrentar por tercera vez consecutiva.

El propietario del club londinense expresó su gratitud con el trabajo realizado por Potter, sin embargo, destacó que deben seguir por caminos separados debido a los malos resultados.

"Todos estamos decepcionados con este resultado. Ahora apoyaremos a Bruno Saltor como interino y al resto del equipo y nos concentraremos en lo que queda de temporada. Tenemos diez partidos de Premier por delante y unos cuartos de Champions por delante. Pondremos todo nuestro esfuerzo y compromiso en esos partidos para acabar lo más alto posible", detalló el comunicado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS