Se intensifica la venta del Man Utd, compradores incrementan oferta

MANCHESTERLo que muchos aficionados han ansiado durante mucho tiempo es la venta del Manchester United por parte de los actuales propietarios, la familia Glazer, algo que podría ocurrir en los próximos días.

Son dos los candidatos a comprar al mítico club inglés, se trata del magnate británico Jim Ratcliffe, dueño de Ineos, y el jeque catarí Jasim bin Hamad al Thani, presidente del Banco Islámico de Catar (QIB).

Quieren una nueva época

Por parte de Jasim bin Hamad al Tanhi “tiene plena confianza, ya que considera que su oferta es la mejor para Man Utd con el 100 % de propiedad e inversiones en el estadio, las instalaciones, el primer equipo y la Academia”, según publicó el periodista Fabrizio Romano.

Por otro lado, el magnate británico es el favorito de los fanáticos a los “Red Devils” pues se conoce su amor por el equipo, por lo que pretende hacer un plan a largo plazo si adquiere al Man Utd.

Sin embargo, la decisión final de parte de los Glazer se publicará la siguiente semana, pues se tomarán unos días para analizar las opciones, aunque nada garantiza que vendan a la institución.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS