¡Se enfureció la "Pulga"! Lionel Messi se molesta con aficionados al salir de los entrenamientos

Parece ser que unos aficionados del Barcelona no agarraron de buenas al goleador argentino Lionel Messi a las afueras de los campos de entrenamientos, y es que la "Pulga" les reclamó que porque todos los días lo graban y le piden saludos.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA - No es nada extraño que cualquier ser humano pueda tener días buenos y días malos, pero en los malos hasta tu humor se vuelve intolerable en todos los aspectos y este domingo el goleador argentino Lionel Messi mostró su lado amargo después de salir de los entrenamientos del club Barcelona al arremeter en contra de sus seguidores que lo esperaban a las afueras del recinto.

Y es que es algo muy normal que los fieles seguidores del cuadro azulgrana asistan a las afuera de las instalaciones de los campos de entrenamietno para esperarlos después de que hayan concluido sus labores y pedirles un momento para tomarse fotos o firmar articulos, generalmente todos acceden a convivir un rato con estos aficionados, pero este día la "Pulga" venia muy indispuesta.

Al momento de que unos aficionados vieron que Messi se encontraba saliendo del lugar decidieron grabarlo y pedirles saludos, segun fuentes no es la primera vez que estos jovenes hacen estas peticiones al jugador, ya que se dicen que lo hacen frecuentemente, pero llegó el punto de que ya el argentino sintió una enorme molestia y los confrontó.

En el video que se difundió en las redes sociales se ve como los muchachos graban a Messi que iba en su automovil, bajó el vidrio de la puerta del coopiloto y les reclamó que porque hacen este tipo de cosas a diarios, que no deberian estar todos los días pidiendo lo mismo.

"¿Para qué quieren siempre los mismo vídeos? Si ya hicieron un montón de vídeos. No se pueden pasar el día aquí", alegó Messi.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS