Samuel Eto'o: El camerunés ve con buenos ojos el fichaje de Sergio Ramos al Barcelona

Samuel Eto'o, uno de los goleadores más reconocido del Barcelona, confesó que le agradaría el posible fichaje del español Sergio Ramos al Barcelona o al PSG de Francia.  

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA - Actualmente Sergio Ramos, uno de los mejores jugadores de raíces españolas, se encuentra desamparado sin club después de que salió del Real Madrid después de 16 año vistiendo la camiseta merengue y aún no ha habido ningún indicio de cual sería el equipo que apostaría por él.

Pese a su edad, Ramos ha demostrado que es algo de lo más minimo preocupante en su persona, pues sigue manteniendo un alto nivel dentro de la cancha que lo sigue colocando en la elíte de los mejores defensivos, por lo que no sería sorpresivo que potenciales conjuntos vayan por él en los próximos días.

ETO'O LO QUIERE EN EL BARCELONA

Pese a que el propio Ramos cerró el caso de su posible llegada al Barcelona al decir que jamás vestiría la camiseta azulgrana, otro ícono del cuadro catalán, el camerunés Samuel Eto'o confesó que la llegada de Ramos al Barca sería de los mejores fichajes que oficializaría el club en caso de que lo hiciera.

Eto'o un artillero en la delantera y terror para los guardametas cuando se apróximaba a cañonear, afirmó que los clubes favoritos para él es el Barcelona y el PSG, equipo al cual le tiene una enorme admiración, por lo cual le agradaría que en caulquiera de estos lograra encajar.

“Ojalá que Sergio se venga al PSG. Si yo pudiera ficharle para el Barça, le iba a fichar, porque es un gran jugador. Si viniera al PSG, estaré feliz y sé que nos ayudaría a conseguir la Champions que tanto nos está costando. Donde fuera haría un gran papel”, declaró Eto'o.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS