¡Salieron vivos! Man City rescata el empate ante el Real Madrid

Ambas oncenas dieron un partidazo en suelo español y dejaron todo para la vuelta.

MADRID – Real Madrid dejó escapar la ventaja e igualó 1-1 con Manchester City en el estadio Santiago Bernabéu, en la ida de las Semifinales de la Champions League 22-23.

Ambas oncenas dieron un partidazo en suelo español y dejaron todo para la vuelta, con una gran actuación de ambos cancerberos, quienes aparecieron en el momento clave con grandes atajadas.

Pegan primero

Conforme a su estilo el Man City tuvo la posesión de la pelota durante la mayor parte del primer tiempo y creo llegadas a la portería del cuadro local, sin embargo, no pudieron superar a Thibout Courtois.

Pero el Madrid no perdona y así fue cuando Vinicius Jr hizo un verdadero golazo al 36’, con un disparo de media distancia que se clavó en el ángulo, haciendo imposible el lance del portero Ederson.

Aunque el conjunto merengue dominó el complemento los primeros minutos del complemento, los “Citizens” emparejaron el marcador con un trallazo del belga Kevin De Bruyne al 67’.

Con este resultado la llave queda abierta para el cotejo de vuelta que se disputará en el Etihad Stadium en Manchester el próximo 17 de mayo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS