¡Saldría más barato! PSG consideraría bajar el valor de Mbappé en el mercado ¡Saldría más barato! PSG consideraría bajar el valor de Mbappé en el mercado

¡Saldría más barato! PSG consideraría bajar el valor de Mbappé en el mercado

Fuentes han informado que el cuadro parisino del PSG estaría considerando bajar el precio del atacante Kylian Mbappé en el mercado para así poderlo vender antes de que su contrato finalice en el verano del próximo año.

Por:  Redacción HoyFut

FRANCIA - No hay más que alegar ni tratar de negociar en el caso del atacante Kylian Mbappé con el PSG de Francia, pues artillero goleador ha sido muy simple en su respuesta conforme a una posible renovación de contrato, es un no, por lo que la directiva no quiere quedarse sin su tajo del pastel antes de que su contrato finalice en verano del 2022 y ya estaría reconsiderando bajar su precio en el mercado para tratar de venderlo antes de marcharse gratuitamente.

Los alto mandos deben darse cuenta de que su precio no puede ser muy alto, ya que solo falta un año para que su estancia oficialmente concluya dentro del cuadro parisino, por lo que estarían bajando su costo entre los 120 y 150 millones de euros para que los clubes interesados puedan acercarse y recibir ofertas por parte de ellos.

Uno de los clubes que le ha tomado mucha importancia a la situación de Mbappé es el cuadro español Real Madrid, quien estaría dispuesto a escuchar las peticiones del cuadro francés para que puedan llegar a un acuerdo y así confirmar el fichaje de una nueva estrella dentro de LaLiga.

Hace un par de días se corrieron fuertes sospechas de que el PSG estaría buscando un trato justo con el Real Madrid, consiste en un cambio de jugadores entre Mbappé y  el brasileño Vinicius, pero además el cuadro merengue tiene que hacerle un cheque con el valor de 165 millones de euros para que puedan ajustar las cuentas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS