"Sal de acá, rata": un médico trató de sacarle dinero a un convaleciente Maradona

Días después de la opreación en la cabeza del "Pelusa" un médico se quizo aprovechar de él

BUENOS AIRES, Argentina.- A tres meses de la muerte de Diego Armando Maradona, más datos siguen saliendo a la luz en torno a su vida, como la ocasión que corrió de su cuarto a un médico que le pidió dinero. 

Días después de ser operado de un edema en la cabeza, Maradona se encontraba en el hospital cuando una persona se acercó a pedirle dinero, a lo que inmediatamente reaccionó de forma negativa. 

La anécdota la contó el abogado Mauricio D'alessandro al programa ElTrece a quienes les contó los sucedido pocas semanas antes del fallecimiento del argentino. 

Un acompañante terapéutico lo echa por pedirle dinero en la cama. O sea, a ver si entendemos, Maradona restableciéndose de una operación cerebral, con problemas de dicción, con problemas de adicción, con médicos que lo veían, el edema y demás, y el acompañante terapéutico de la empresa que contrata la prepaga le pide plata”, a lo que Maradona respondió: "¿Qué te crees, que soy político yo para darte plata? Sal de acá rata”.

El propio abogado aseguró que estas situaciones se presentaban muy seguido, pues el "Pelusa" era un tipo altamente dadivoso y a quien la gente acudía para recibir algo a cambio. 

“Todo el mundo le pedía cosas al argentino y todo el mundo se enojaba porque le daba a otro. Es decir, permanentemente el problema era económico. ¿Por qué?, porque era una persona muy dadivosa y generosa, y era muy fácil sacarle plata”, explicó. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS