¡SE VA LA LIGA! El Real Madrid empata contra el Real Betis y se aleja del liderato

El conjunto blanco no pudo derrotar al equipo de Diego Lainez y Andrés Guardado

Por:  EFE

MADRID.- Real Madrid y Betis empataron a cero este sábado en el Alfredo di Stéfano, un resultado que hace retroceder a los del francés Zinedine Zidane en su lucha por revalidar el título. 

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez estuvieron de titulares en este duelo, y el canterano del América fue uno de los más insistentes al ataque por parte de los verde y blanco

El cuadro de  Manuel Pellegrini llegó a  50 puntos en su pelea por estar en la próxima edición de LaLiga Santander.

Tras una primera mitad con mucha posesión larga y solo un remate a portería del galo Karim Benzema, que detuvo fácil Claudio Bravo, el partido se abrió y, a pesar de no contar con excesivas ocasiones, cada uno tuvo oportunidades para hacerse con la victoria.

Primero Borja Iglesias en el m.65 en un mano a mano ante Thibaut Courtois que no acertó a rematar porque controló mal con la zurda y un minuto más tarde el croata Luka Modric en un disparo desde la frontal.

El Real Madrid apretó en los minutos finales, pero no estuvo acertado en los últimos metros y se queda, con un partido más, a dos puntos del líder, el Atlético de Madrid.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS