Roy Hodgson es el nuevo técnico del Crystal Palace

Actualmente el Crystal Palace marcha en el lugar 12 con 27 unidades y a tres de la zona del descenso.

LONDRES – Luego de despedir a Patrick Vieira por un 2023 terrible para el club, el Crystal Palace contrató al técnico mega veterano Roy Hodgson para tomar las riendas del equipo por el resto de la campaña.

Actualmente el Crystal Palace marcha en el lugar 12 con 27 unidades y a tres de la zona del descenso, por ello recurrieron al timonel de 75 años de edad que ya había dirigido a la institución entre 2017 y 2021.

Llega a salvar al equipo

El mítico estratega inglés que cuenta con experiencia de haber dirigido a la Selección de su país, viene de comandar al Watford el año pasado, donde su desempeño fue terrible con solo dos triunfos en 18 juegos en el 2022.

Pero ahora tendrá la responsabilidad de no solo salvar al Palace, también regresarlo al buen futbol que había mostrado anteriormente para colocarse en puestos altos.

Hodgson expresó su alegría de regresar y trabajará para que las “águilas” sigan en la Premier League, además de ordenar las cosas ya que contará con Paddy McCarthy en su staff.

"Es un privilegio que me pidan que regrese al club, que ha tenido siempre mucho significado para mí, y que me encomienden la importante tarea de cambiar la suerte del equipo", puntualizó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS